fbpx

Welcome to our press site...

Lorem ipsum dolor sit amet, cons ectetur adipis cing elit, sekido alor eiusmod oplot tempor alor incididunt labore et dolore magna epoyt aliqua erolp shulp sed.

Chikybombom se une al elenco de ¡Mira quién baila!

Chickybombom obtiene 8 mil seguidores más durante la primera gala de ¡Mira quién baila! La explosiva dominicana Chikybombom se une al elenco del famoso programa ¡Mira quién baila!, en el cual mostrará al público sus dotes de “bailaora” y apoyará la noble causa del Hospital Saint Jude.

“Ante la adversidad me hago más fuerte”: Chikybombom

Chikybombom da su apoyo a las víctimas de desastres naturales en México y Puerto Rico La influencer Chikybombom dejó “hasta la suela de los zapatos” en la pista de Mira Quién Baila, en la primera gala oficial del programa, enfrentándose en un duelo con el gimnasta olímpico Danell Leyva.

Mateo Blanco: Embajador del único templo subterráneo en el mundo

Mateo Blanco se llena de emociones al recibir el título de embajador de la Catedral de Sal de Zipaquirá en Colombia, la cual fue acreedora del título al el único templo subterráneo del mundo, plasmado en el libro Ripley’s Believe It or Not! edición 2017.

Ya llegó el viernes y ¡Proyecto Uno lo sabe!

Los pioneros del merengue hip-hop están listos para regresar “al campo de batalla” con un nuevo single que viene cargado con un ritmo “pegajoso” que promete poner a bailar hasta al más aburrido de la fiesta.

Gracias al “Culiquitaca” Chikybombom continua en Mira Quién Baila

Los orgánicos seguidores de Chikybombom le aseguran su puesto en la competencia En la cuarta gala de Mira Quién Baila, la influyente de redes sociales Chikybombom fue salvada de eliminación, gracias a los miles de fans y seguidores que votaron a favor de su permanencia en el programa.

Mateo Blanco cumple su “deseo dorado” retratando a Madonna en su primera exposición en la Florida

El artista plástico Mateo Blanco realizará una exhibición emblemática en La Florida, cumpliendo su “sueño dorado” de exponer sus obras en la ciudad que lo vio nacer: Miami. La colección de arte a exhibir lleva el nombre de “Deseo”, y se compone de cinco cuadros pertenecientes al arte cinético, realizados con una técnica mixta, y protagonizados por la reina del

Copyright ©2020 Media Force Global Incorporated. All Rights Reserved | Privacy Policy