Sigue creciendo la beatlemanía en Puerto Rico

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Foto cortesía de Media Force Global Brands

A casa llena tributo sinfónico a Los Beatles 

Entre pirotecnias, efectos e invitados especiales, una vez más, el Tributo Sinfónico de Los Beatles logró obtener el pasado fin de semana una sala llena a capacidad, y cuya ovación confirmó una vez más el respaldo y favor del público puertorriqueño, que mostró como sigue creciendo la Beatlemanía en Puerto Rico.
 
En el espectáculo el Jukebox The Beatles Tribute y la Royal Symphony Orchestra se reinventaron para dar vida al tributo, en plena víspera del 51 aniversario del álbum Abbey Road. Con más de 30 canciones en el repertorio incluyendo éxitos como, Hey JudeLet It Be, y Yesterday entre otros, el tributo tuvo como tema principal, la correlación entre el género musical pop rock y el clásico.
 
Este permitió dar rienda suelta a la imaginación de los asistentes, permitiendo que el público entonara cada una de las canciones. “A nivel de producción, ya hay una fórmula que ha funcionado siempre, tratamos de incorporar elementos nuevos al concierto, sin cambiar o salirnos del concepto de Los Beatles.”, comentó Gabriel Montañez, Productor General.
 
Cabe destacar la magnífica interpretación de Alejandro RodríguezArlemar MéndezFrancisco Cairol y Juan Carlos del Valle y de la Royal Symphony Orchestra dirigida por el profesor del Conservatorio de Música de Puerto Rico, Armando Ramírez. A su vez los invitados especiales le dieron un giro diferente al espectáculo, en esta tercera ocasión dijeron presente: Willie Rodríguez de Cultura Profética quien cantó The Long And Winding Road y su esposa Claire Delic quien sublimemente interpretó Yesterday.
 
Para Agustín Rosario, productor ejecutivo del evento, existe una posibilidad de expansión del espectáculo por Latinoamérica “En Puerto Rico existe una larga tradición de producción de carácter internacional. Localmente se producen una cantidad significativa de eventos que el público respalda y que a su vez mantiene una economía vibrante. En Puerto Rico nuestra industria de espectáculos continúa siendo una plaza importante, no obstante, es un mercado pequeño y vamos a buscar expandirnos.”
 
Mientras tanto los integrantes y productores del evento se preparan para una cuarta función, el día 7 de marzo en el Centro de Bellas Artes de Santurce. Para boletos e información los interesados, pueden reservar a través de Ticket Center llamando al (787) 792-5000, a través de su página web en www.tcpr.com, o adquirirlos directamente en la boletería.

Explore more...

Receive Our News & Press Releases

* indicates required
Preferred Language
News Delivery