Pueden vivir esta nueva aventura junto a Cristina a las 7pm/6c a través de Telemundo
La reconocida cantante de regional mexicano y empresaria Cristina Eustace confirma su participación en el reality “La Isla: Desafío Extremo” a través de la cadena Telemundo en Estados Unidos, una emocionante aventura de supervivencia que los fanáticos podrán disfrutar durante este verano a partir del martes 30 de julio.
En esta oportunidad Cristina regresa más recargada que nunca a las pantallas de la televisión hispana, tras sus experiencias en los últimos realities como “La casa de los famosos” y “Top chef VIP” donde en ambos quedó como finalista, Cristina no se da por vencida y se prepara para vivir una aventura extrema a miles de kilómetros de su familia, específicamente en Turquía, asegurando que este tipo de retos la recarga de mucha energía y la acerca con su público. Además, siente que en esta ocasión la ayudará a vencer la depresión postparto con la que viene cargando desde hace unos meses luego de dar a luz a su segundo hijo.
Cristina dice sentirse conmovida, pero tranquila y feliz a pesar de tener que dejar a su familia para participar en este proyecto en donde no tendrá comunicación externa. “Estoy feliz y tranquila porque mis hijos están pasando sus vacaciones de verano con los abuelos y por supuesto que voy a extrañar sus caritas hermosas, sus voces, su olor… pero sé que están en buenas manos”. Afirmó Cristina.
Sin dejar la música atrás, el último sencillo de Cristina Eustace “Madre soltera” que interpreta al mejor y único estilo de las rancheras, sigue sonando a través de todas sus plataformas digitales
La Isla: Desafío Extremo llega por primera vez en Estados Unidos a partir del martes, 30 de julio a las 7pm/6c. La emocionante aventura presenta a 24 participantes que se enfrentarán a los desafíos más extremos de supervivencia física y mental en lugares salvajes y remotos de las playas, montañas y bosques de Turquía en busca del codiciado premio de $200,000. A todos ellos les tocará compartir día a día, aislados de su mundo exterior, en una competencia donde perderlo todo es solo el comienzo.