fbpx

Cristina Eustace le da nueva vida al famoso tema “Madre soltera” 

Madre Soltera - Portada Oficial
Share

La reconocida cantante de regional mexicano Cristina Eustace, lanza “Madre soltera”, su primer sencillo del 2024, escrito por la compositora mexicana Lilia de la Fuente, y que en esta ocasión Cristina le imprime su sello personal a través de su poderosa voz, un tema que interpreta al mejor y único estilo de las rancheras. 

Después de un pequeño receso, gracias a la llegada de su segundo hijo a mediados del 2023, Cristina retomó su carrera en diciembre, con el lanzamiento del tema “Es Navidad”, producido por Francisco Paniagua, Expo Compositores y Giovanni Ferri. Un sencillo musical con un estilo diferente y que Cristina disfrutó mucho, ya que es un tema para compartir en familia en las mejores épocas decembrinas y que actualmente cuenta con más de 18 mil reproducciones en Spotify. 

En esta oportunidad, la nueva interpretación de “Madre Soltera” por Cristina Eustace, nace a petición de su gran amigo y “El diseñador de las estrellas” Mitzy, quién estuvo durante su proceso al volverse madre soltera hace más de 8 años.  

Video from YouTube

“Madre Soltera”, un tema que ha sido interpretado por grandes artistas y reconocidas cantantes del género regional mexicano, y en esta ocasión Cristina Eustace, la interpreta como toda una gran señora, poniéndole corazón y voz, además de dedicárselo a todas las madres solteras que siguen luchando y trabajando cada día por sus hijos. Este sencillo cuenta con la producción musical del maestro Fernando “Colorín” y bajo la producción de la misma Cristina.  

“Gracias a mi familia y a este gran amigo Mitzy, es que aprendí a entender que mis hijos son lo más importante que tengo y es un trabajo inmenso el tener que aprender a pasar la página por el bien de mi hijo y la salud mental de ambos”. Comentó Cristina Eustace. 

“Madre Soltera” interpretada por Cristina Eustace, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

Cristina sigue enfocada en su familia luego de la llegada de su segundo hijo, pero al mismo tiempo ya está preparada para volver a los escenarios, además de abrirle puertas a nuevos proyectos televisivos y musicales, en donde su público se podrá deleitar con su jocosa personalidad y su gran talento.

Share