fbpx

Domenic Marte causa sensación con “Muero de celos” a dúo con Luz Ríos

Share

El cantante Domenic Marte visitará Miami para presentar a los medios de comunicación la canción que está triunfando en la radio, “Muero de celos”, una bachata apasionada que canta a dúo con Luz Ríos.

“Estoy muy contento del éxito que está teniendo la canción, tiene una letra muy fuerte sobre el desamor y pongo en ella todo mi sentimiento”, asegura Domenic, quien acaba de venir de gira por Australia, Hawai y Polonia, donde ha sido el primer bachatero en cantar en este país.

El joven de familia dominicana y puertorriqueña ha trabajado con respetados profesionales como Jon Chase, profesor de la Universidad de Berkeley y Steve Thompson, productor de Whitney Houston; además de participar en un video de Jenifer López, y hacer coros para Thalía. Su trabajo de calidad ha sido reconocido en una carrera llena de éxitos, con 13 canciones en el top 10 de los Billboard y multitud de nominaciones.

Por su parte, Luz Rios continúa consagrándose como una gran artista de la música latina.  En poco tiempo ha logrado dos nominaciones al Latin Grammy®, dos Premios Billboard, un Premio “Lo Nuestro”; y también dos Premios BMI como compositora, por sus éxitos “Aire”  (2010) y “Humano” (2011).

Actualmente Domenic se encuentra terminando su nuevo álbum “La voz”, su tercera producción de la que el primer sencillo “Horóscopo” también ha sido un éxito, además está preparándose para una gira el año que viene por Argentina, España e Italia.

Share