fbpx

Domenic Marte estrena “Vete”

Domenic Marte - Vete
Share

El cantante estadounidense Domenic Marte estrena un nuevo sencillo titulado ‘Vete’, para comenzar este segundo trimestre del 2023 con más música.

Tras el éxito obtenido con su último álbum de estudio “For you” Marte lanza una nueva canión fusionando distintos ritmos interesantes que nombró ‘Vete’, un tema de intriga y desamor inspirado en la vida cotidiana de las parejas, donde hay conflictos de traición y deslealtad.
 
“Es una propuesta diferente, una fusión única donde mezclamos dos géneros: folklor andino y bachata, donde buscamos una sincronización perfecta entre los instrumentos andinos y los instrumentos caribeños”, comenta el cantante.
 
Con éxitos en los charts más populares de Billboard, Domenic Marte sigue apostando por su esencia musical dejando en cada tema, el mayor esfuerzo posible, es por eso que ‘Vete’ incluye un vídeo oficial que ya está disponible en YouTube. 
 
“El rodaje del vídeo se realizó en Ecuador en la Cordillera de Los Andes, fue producido por CABE’S, dirigido por Carlos Baño, es un gran trabajo visual que la gente no se puede perder”, declara Marte.
 
La autoría de “Vete” está a cargo de Fernando Crespo y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Share