fbpx

Domenic Marte lanza su nuevo éxito musical “Cirugía de amor” 

Este tema forma parte de la nueva discografía de Domenic Marte “For You Vol. 2” 
Domenic Marte - Cirugia de amor
Share

El ídolo de la bachata pop, Domenic Marte prepara a su audiencia a través de una dosis de amor y melancolía con el estreno de su último sencillo “Cirugía de amor”, un tema que promete llegar a los corazones del público a través de su pegajoso ritmo y con una letra que penetra el alma. 

Con temas recientes como “Lo sé” y “Vete”, que se desprenden del álbum “For You Vol. 1”, el cantante de bachata triunfó en todas las plataformas de música, logrando posicionarse entre los primeros puestos de la lista tropical Billboard, y actualmente cuenta con más de 136 mil streams mensuales en plataformas digitales como Spotify. Es importante mencionar que “Cirugía de amor” será el primer sencillo en formar parte de la nueva discografía de Domenic Marte “For You Vol. 2”, también a estrenarse este año. 

“Cirugía de amor”, narra la historia de un hombre arrepentido que busca enmendar sus errores después de darse cuenta de que perdió a su amor. “Cóseme las venas y hazme una cirugía en el alma entera…” es solo un pedazo de este bálsamo para los corazones rotos.   

Con su inconfundible estilo bachata, Domenic invita a su audiencia a sanar las heridas emocionales a través del poder de su música. La composición de este tema llega de la mano del dominicano Heberto Giordano, bajo la producción y arreglos de Eddie Rodríguez Zarnoti y el propio Domenic Marte, quienes le dieron el toque mágico necesario para convertirlo en un éxito instantáneo. 

“Cuando grabamos un tema lo hacemos con el alma, para que no sólo le llegue al público que escucha bachata, sino al mundo entero. Nosotros como pioneros de la bachata pop, estamos emocionados de ver la aceptación que está teniendo el tema y se siente increíble”, comentó Domenic Marte 

A nada de su lanzamiento, “Cirugía de amor”, se encuentra escalando posiciones en las listas de popularidad, colocándose en el top 50 de la prestigiosa Mediabase Charts en el formato tropical latino, demostrando que la bachata está más viva que nunca. 

El videoclip de “Cirugía de amor”, promete ser una experiencia visual para la audiencia, ya que complementa a la perfección la magia de la canción. La pieza audiovisual se grabó en su amado Estado natal, Massachusetts. 

Entre los próximos proyectos de Domenic Marte, se encuentra una gira que inicia a mediados de este año en Texas y se extenderá hasta Argentina, Connecticut, y otros destinos emocionantes. Los fanáticos del ídolo de la bachata pop ya pueden escuchar “Cirugía de amor”, a través de todas las plataformas digitales del artista. 

Puede escuchar la canción en YouTube.

Share