El éxito internacional de Proyecto Uno “no para y sigue y sigue”

Proyecto Uno celebra 30 años de carrera artística con nuevo sencillo y nuevas colaboraciones

Los pioneros del Merengue- Hip Hop Proyecto Uno, regresan a su “segunda casa”, Colombia, participando como invitados especiales en el concierto “Cassette festival”, realizando una presentación inolvidable cargada de su distintivo sonido tropical e inconfundible energía en tarima.

Atendiendo a la invitación realizada por la reconocida empresa Move Concerts, los intérpretes de “El tiburón”, se dieron cita en el concierto “Cassette Festival”, realizado en el Centro de Eventos Autopista Norte en la ciudad de Bogotá, Colombia.

El multitudinario evento reunió a los artistas más sonados de la época dorada de los años 70’’, 80’’ y 90’’. Destacando Proyecto Uno como uno de los favoritos, buscando “rebobinar el cassette” de los asistentes, dando pie a los más divertidos y hasta nostálgicos #TBT, y compartiendo la tarima con artistas como: Miguel Mateos, Moenia, Boney M, Crystal Waters, Poligamia, Flans, Big Boy, Technotronic e Ilegales.

Los líderes del género Merengue- Hip Hop: Nelson Zapata, Kid G y Paolo Tondo, cantaron, junto a sus fans, las letras de sus grandes éxitos “El tiburón”, “Another Night”, “25 horas” y “Latinos”, recibiendo las mejores energías del público que “enloquecía” con el ritmo de la agrupación, en pleno resurgimiento del género tropical.

“Quedamos impresionados con la receptividad del público. Estaba muy emocionado, incluso perdí la noción del tiempo, y nos excedimos por varios minutos de nuestro tiempo en tarima”, afirmó Nelson Zapata, fundador de la agrupación.

A punto de cumplir sus 30 años de carrera artística ininterrumpida, la banda de origen Dominicano-Neoyorkino, se prepara para presentar su nuevo sencillo y videoclip “Call me”, conjuntamente con el re-lanzamiento de su éxito mundial “Another Night”, en colaboración con el cantante dominicano Gabriel, artista al que acompañarán el próximo 19 de octubre en El Palacio de los Deportes de Santo Domingo en República Dominicana, para la presentación de su álbum “Morí Soñando”.