fbpx

Los cantautores Domenic Marte y Luz Ríos “mueren de celos” en Miami

Share

Bajo la producción de la compañía Why Not Films y los directores creativos Fini Maza y Javier González, llega el tan esperado video de Domenic Marte y Luz Ríos. Estos galardonados y fuertes exponentes cada uno en su género, se unieron en la “ciudad del sol” junto a un experimentado equipo de producción, para dar vida a la canción que lleva por título “Muero de celos”. Este video musical promete mostrar al público una nueva faceta en las carreras de ambos cantantes.

Con un concepto romántico y aprovechando los paisajes tropicales de la ciudad de Miami, la baladista y el bachatero dejaron plasmado en este video musical, la historia de una pareja en la que el hombre sufre la indiferencia de su mujer tras sufrir un engaño.  El video presenta una historia que se desarrolla sobre un velero, protagonizada por el modelo y actor Darían Álvarez, quien lucha por re-conquistar al amor de su vida y ganarse nuevamente su confianza. “Toda la trama de la producción esta enfocada en la reconciliación y el perdón entre parejas, esto sin olvidar el respeto que debe existir entre dos personas que se aman”, expresó Domenic.

“En esta producción nos inspiramos en las experiencias que viven las parejas hoy día, durante las diferentes etapas de una relación.  Fue un placer trabajar con estos dos talentosos artistas que conocen su gremio y todo se les hace muy natural”, destacó el productor del video Fini Maza.

Mientras se rodaba el video, ambos se dieron cita como invitados en algunos programas televisivos, y rapidamente los fanaticos de ambos inundaron las redes sociales preguntando ¿cuándo saldría el video oficial?, esto tras causar curiosidad de como seria la mezcla del binomio para este tema.  Hay que destacar que ambos cantantes vienen de raíces y géneros muy diferentes aunque comparten el mismo idioma. Asimismo la cantante mexicana Luz Ríos se encargó de destacar, “me encantan los ritmos tropicales y disfruto muchísimo la bachata, creo que esta mezcla de culturas dejara un buen sabor de boca al público de ambos.”

Share