fbpx

Proyecto Uno celebra sus 35 años de éxito musical con un tour a nivel mundial 

Proyecto Uno 35 años
Share
Share

La icónica agrupación de merengue Hip Hop, Proyecto Uno, fundada en Nueva York, con raíces dominicanas, celebra tres décadas y media en la escena artística, dejando una huella imborrable en el mundo de la música latina.

Proyecto Uno, liderada por Nelson Zapata, acompañado por Kid G y Paolo Tondo, han sido los encargados de poner a bailar a generaciones enteras, gracias a himnos musicales como: “Esta Pegao”, “El Tiburón”, “25 Horas”, “Another Night”, “Brinca”, “El Grillero” y muchos más que forman parte del gran repertorio de la agrupación.  Su más reciente producción discográfica, “Aniversario”, incluye su último sencillo y videoclip “Como tú no hay dos”, una muestra del continuo compromiso de la agrupación con la innovación y la calidad musical. 

Además, la celebración se duplica tras ser seleccionados para la creación del jingle en conmemoración de los 30 años de “Primer Impacto”, el programa de noticias más visto a nivel mundial que se transmite por las pantallas de Univisión. Proyecto Uno sigue demostrando su gran versatilidad y creatividad al realizar una adaptación en la letra de uno de sus más grandes éxitos, “El Tiburón”. 

“Me da mucha felicidad ver como nuestra música ha perdurado por tanto tiempo en el gusto del público, estos 35 años lo celebramos con amor, visitando muchas plazas que han sido testigos de nuestra trayectoria. Me sorprendo y me alegro mucho de que tantas generaciones hasta el día de hoy estén disfrutando de nuestra música como si fuera hecha hoy mismo” Comentó Nelson Zapata, fundador de Proyecto Uno. 

Para celebrar este hito, Proyecto Uno se embarcará en un fascinante tour, participando en el prestigioso festival de música “Estéreo Picnic”, en Bogotá, Colombia, el próximo 22 de marzo, así como en el evento “Baila Conmigo” en Miami, el 30 de marzo. Además, también estarán en Chicago, México, Colombia y Ecuador, llevando su música contagiosa y su energía incomparable. A propósito de este tour aniversario, la agrupación regresará con un especial concierto de celebración en Nueva York, la ciudad que vio nacer a Proyecto Uno. 

Con más de tres décadas de trayectoria, más de 20 canciones en el top #1 de las listas musicales, con billones de reproducciones y millones de copias vendidas, Proyecto Uno sigue siendo una de las agrupaciones favoritas del público latinoamericano, demostrando que su legado musical perdura y sigue inspirando a nuevas generaciones. 

Toda la información de sus próximas presentaciones se encuentra en la página web www.proyectouno.net