fbpx

Proyecto Uno comparte con Diana Reyes en “InStudio” de Univision.com

Share

El pasado 31 de diciembre del 2010, el parque de diversiones acuático “Aqualand” en la ciudad de Santa Cruz en Bolivia, fue el escenario que la afamada agrupación escogió no tan solo para despedir el año, sino para reivindicar sus 20 años de trayectoria.

En esta parada, también no se hizo esperar una comparación entre el Proyecto Uno de hace 10 años atrás y los componentes actuales. “Ya Bolivia sintió el dinamismo que caracteriza a Proyecto Uno, la bienvenida a los nuevos integrantes fue interesante, esto por lo diverso de la agrupación actual, artísticamente todos los integrantes somos diferentes…”, resaltó Nelson, el portavoz de la agrupación. La ciudad de Santa Cruz en Bolivia, recibió el año coreando canciones como “El Party”, “El Tiburón”, “El Grillero”, “25 horas”, “Latinos” y “Another Night”.

Mientras tanto, ya en enero, en la ciudad de Miami, se concretaba la segunda parada de promoción de la agrupación por los canales de televisión, en donde ya se iba “cocinando” la producción de “InStudio” de Univision.com, titulada: “Tequila, Mariachi y una Reina”. Este proyecto llevado de la mano de la diva sinaloense Diana Reyes, tuvo invitados como Rogelio Martínez, un paréntesis musical con Proyecto Uno y otras muchas sorpresas más.

Durante el vídeo, podemos observar a una Diana Reyes más intima, creativa y apasionada por su trabajo, compartiendo anécdotas, trivias y hasta bromas con su público. Los chicos de Proyecto Uno se dieron cita para apoyar a la diva del género regional mexicano, y al mismo tiempo hacer un paréntesis e intercambiar canciones, todos cantando a coro el tema en promoción “El Party” y su gran éxito “El Tiburón”. “Agradecemos a Univision.com y a Diana Reyes por la invitación a sus sesiones de música, ella ha demostrado el coraje que se requiere para estar en su género, por eso la admiramos y la apoyamos”, explicó Rafael Zapata, representante de la agrupación.

En este especial cibernético, Diana comparte con su público dos canciones inéditas de su autoría llamadas “Y Que Paso” y “Una De Tequila”, “Querida Socia”, “Rosas”, además de canciones de su último material discográfico titulado: “Ámame, Bésame”.

En la actualidad, la agrupación partirá pronto a México en donde comenzara la promoción por los medios, y a su vez cumplirá con algunos compromisos previos en las ciudades de Guadalajara, Monterrey y Distrito Federal.

Share