Proyecto Uno con alegría estrena “Música feliz” y su álbum “Aniversario”

Con más de tres décadas de trayectoria mundial, la exitosa agrupación Proyecto Uno presenta “Música feliz” (Dame alegría)”, primer sencillo de su nuevo álbum titulado “Aniversario” que cuenta con canciones inéditas, nuevas versiones de sus éxitos y colaboraciones en las cuales se han dedicado a cuidar cada detalle y resaltar una vez más su esencia.   

Con este nuevo sencillo, el cual fue producido por Manybeat en colaboración de Nelson Zapata, la agrupación busca llegar al oído de toda la familia, ya que actualmente la mayoría del contenido musical en la radio está totalmente enfocado a la gente adulta.   

“Música feliz” (Dame alegría), “Como tú no hay dos” y “Put Your Hands Up” son algunos de los sencillos que podremos encontrar en esta nueva producción.   

A propósito de este lanzamiento, Nelson Zapata líder de la agrupación comentó: “Cumplir más de 33 años significa un gran logro y una bendición, ya que todavía en los conciertos vemos mucha gente joven a la que le sigue gustando nuestra música. Por dicha razón es que nos sentimos orgullosos de presentarles este nuevo álbum que celebra toda nuestra historia musical.  

En lo que va del año, Proyecto Uno ha participado en importantes festivales como “Que viva el merengue” en Bogotá y “I Love The 90‘s” en Madrid donde estuvieron acompañados por importantes artistas conocidos mundialmente.  

Actualmente la agrupación se encuentra preparando la gira “Dame alegría” que incluye países como Ecuador, Honduras, El Salvador, Guatemala, Colombia, distintos puntos de Estados Unidos, Europa y más países por confirmar. Además muy pronto estarán estrenando el vídeo musical de su nuevo sencillo, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

Receive Our News

ENGLISH
By filling out this form, I understand that the personal information here provided will be used exclusively by Media Force Global Incorporated. The information will be added to the corporation’s contact lists and such information will not be shared or sold third parties, nor it will become part of any email marketing list other than Media Force Global Incorporated.
 
ESPAÑOL
Al completar este formulario, entiendo que la información personal aquí proporcionada será utilizada exclusivamente por Media Force Global Incorporated. La información se agregará a las listas de contactos de la corporación y dicha información no se compartirá ni venderá a terceros, ni se convertirá en parte de ninguna lista de marketing por correo electrónico que no sea Media Force Global Incorporated.