fbpx

Proyecto Uno sigue celebrando sus 35 años de éxito con un verano impactante   

Proyecto Uno Verano 2024
Share

35 años y un verano con calendario lleno, son testigos de la vigencia de Proyecto Uno en la industria musical. La icónica agrupación de merengue Hip Hop, fundada en Nueva York, con raíces dominicanas, celebra tres décadas y media en la escena artística, dejando una huella imborrable en el mundo de la música latina. 

Sigue la celebración después de 7 lustros de historia. Este verano la agrupación se encargará de poner a bailar a todo su público, uno de los conciertos que harán parte de esta celebración se llevará a cabo en la ciudad de New York, donde empezó toda la carrera musical. El Summerstage en Central Park, será el escenario de un concierto lleno de alegría y recuerdos donde sus integrantes Nelson Zapata, Gabriel Torres y Paolo Tondo harán cantar y disfrutar a su público. 

Nelson Zapata, fundador de Proyecto Uno, explica la magia del como permanecer vigente en la industria y en el gusto del público, “Ha sido todo un reto mantenerse en el ambiente musical. Hemos refrescado nuestra imagen en presentaciones, al incorporar una banda en vivo y una puesta en escena renovada modernizada. Nuestros temas se han vuelto atemporales, siguen siendo preferidos por nuestros fans de siempre y jóvenes que han descubierto nuestra música recientemente.” 

Durante este verano del 2024, las presentaciones continúan por:  

Junio 22 – Cuenca, Ecuador – Estadio Serrano Aguilar 

Julio 6 – Monterrey, México – Explanada Estadio Mobil 

Julio 19 – New Jersey, EEUU – The Williams Center in Rutherford 

Julio 21 – New York, EEUU – NYC Summerstage Central Park 

Agosto 3 – Medellín, Colombia – “La Eterna” Feria de las flores 

Agosto 16 – Chicago, EEUU – Copernicus Center 

Diciembre 21 – Los Ángeles, EEUU – Festival Bésame Mucho Dodger Stadium  

Asimismo, la agrupación tuvo la oportunidad de celebrar los 30 años de trayectoria del programa de revista noticiosa Primer Impacto (Univision), donde crearon una versión especial de reconocido tema “El tiburón”. Y a su vez, agradece la invitación a Telemundo por hacerlos partícipe de sus conciertos de verano, donde interpretaran un popurrí de alguno de sus éxitos. 

Entre las presentaciones más destacadas del 2024, se encuentran conciertos importantes en diferentes ciudades: Carnaval Cozumel (México), Baila Conmigo (Miami), Estéreo Picnic (Bogotá) el Carnaval de Barranquilla (Colombia), y SeaWorld (Orlando), fueron algunas de las plazas donde han puesto a disfrutar a su público.  

Actualmente, la agrupación está preparando su nuevo tema musical que estará lleno de ritmos y sorpresas para deleitar a su público. Toda la información de sus próximas presentaciones se encuentra en la página web: https://proyectouno.net 

Share