“Y tú te vas” el nuevo “exitazo” de la bachata que combina las voces de Raúl Mieres y Domenic Marte

“El Conde de la Bachata” Raul Mieres, tal y como fue apodado en el inicio de su carrera artística, celebra una exitosa gira de medios por los canales y medios de comunicación más importantes de la ciudad de Miami, promocionando su tema a dúo con Domenic Marte “Y tú te vas”.

El intérprete uruguayo se encuentra actualmente promocionando su más reciente sencillo “Y tú te vas”, el cual forma parte de su primer álbum de estudio “Mi sueño”, contando con la colaboración del también reconocido intérprete de la bachata Domenic Marte. El tema es de la autoría de Raul Mieres y cuenta con la producción de Domenic Marte bajo un sello discográfico independiente, y desde ya, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales con una gran acogida del público “bachatero”, escalando posiciones cada día en el ranking radial nacional (BDS), de los temas latinos más escuchados por el público.

“Para mí ha sido un honor y uno de los logros más importantes de mi carrera el poder compartir este tema con Domenic Marte, y lograr entrar en un ranking tan competitivo como DBS lo considero una gran bendición y por supuesto, un honor que me regala el público”, así lo afirma “El Conde”.

Raul Mieres se diferencia de sus compañeros del género por su registro vocal grave que se traduce en interpretaciones con una tonalidad “potente” que llegan directo al corazón y las emociones de quienes le escuchan. Ha colaborado y compartido escenarios con diversas personalidades reconocidas del medio artístico y es respetado en el género de la bachata como “El Conde”.

Su empuje y constancia le han hecho merecedor de su apodo,  tal y como el mismo cantautor  afirma “Los sueños si se han realidad, pero solo si te arriesgas a ir tras ellos”.

Todos los temas del disco “Mi sueño” se encuentran igualmente disponibles para descarga en todas las plataformas musicales,  y por los momentos, “El Conde de la Bachata” se enfocará en seguir compartiendo su talento con los medios de comunicación más importantes de Miami, y contagiando a su público con su sonido único en las fiestas veraniegas de la denominada Ciudad del Sol.